Revisión técnica

Fecha 5 agosto 2019

 Tendencia

Bajista en plazos intermedios, sigue sin mostrarnos ningún síntoma de cambio de sesgo. Primeras resistencias en 6,00 y 7,00 euros, siendo éste el último nivel de superación para empezar a tomarnos más en serio cualquier intento de control por parte de los alcistas.

 Revisión

A la baja. Desde iriondoinversiones rebajamos nota hasta infrapoderar. Precio objetivo sobre 4.00€.

 

Mediaset

A pesar que en la zona de los 5,00 euros pudieran producirse rebotes técnicos para descargar parte de la sobreventa que acumula, esperaríamos aún una pata adicional bajista.

Inversión: Al margen.



Revisión técnica

Fecha 1 agosto 2019

 Tendencia

Continuamos en clara tendencia bajista. Tal cual ya se había avisado a los clientes actuales, el objetivo en 8.900p era alcanzable. Ahora bien, tras los oportunos rebotes técnicos, que vendran, nuestro escenario continúa siendo bajista en tanto no sea perforada la directriz bajista que desarrolla el índice desde mayo de 2.017.

 Revisión

A la baja. Desde iriondoinversiones rebajamos nota hasta infrapoderar. Precio objetivo sobre 8.500 enteros.

 

IBEX

Peor que el mercado. El índice español es mucho más débil que el resto de plazas homólogas.

Inversión: Al margen.



Revisión técnica

Fecha 1 agosto 2019

 Tendencia

En términos intermedios sigue inmersa en una corrección compleja, arrastrada por una canalización bajista desde sus máximos históricos sin señales aún de roturas, por lo que además, sumado a la cesión de los 6,50 euros, otrora soporte y hoy resistencia, es evidente pensar que la profundización de las caídas aún no ha tenido lugar.

 Revisión

A la baja. Desde iriondoinversiones rebajamos nota hasta infrapoderar. Precio objetivo sobre los 4,50 a 5,00 euros por acción.

 

Bankinter

Igual que el mercado, Bankinter se encuentra en tendencia bajista en plazos intermedios, salvo que sesgara al alza la cota de los 6,50.

Inversión: Al margen.