19/08/2019

Fidelity National Information Services - United States

Fidelity National Information Services, Inc., mejor conocida por la abreviatura FIS, es un proveedor internacional de tecnología de servicios financieros y servicios de outsourcing. Con sede en Jacksonville, Florida, FIS emplea a 52,000 personas en todo el mundo.


Ruptura nuevamente de máximos históricos en una compañía imparable. El potencial de subida queda limitado a no perder los 135$ en el corto plazo. Los objetivos son ambiciosos a medio y largo plazo.

Objetivo: 160$ por acción.

Compra por encima de los 135$. Sube libre.



07/08/2019

Pepsico Inc - United States

PepsiCo Inc. es una empresa multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos.


Una de las muchas compañías norteamericanas con tremendo empuje alcista de fondo. Ahora se encuentra en base correctiva por lo que los consiguientes retrocesos en precios deberían ser tenidos en cuenta como oportunidades de inversión (engancharse a la tendencia primaria)

Objetivo: 150$ por acción.

Compra especulativa próxima a niveles de soporte intermedio en la zona de los 115 a 120$



01/08/2019

Sinclair Broadcast Group - United States

Sinclair Broadcast Group es un conglomerado de telecomunicaciones estadounidense que cotiza en bolsa y que está controlado por la familia del fundador de la empresa, Julian Sinclair Smith


Compañía alcista en un sector en auge. Tras una fuerte ruptura alcista está produciéndose un retroceso en precios para ajustar parte del recorrido experimentado. Zonas próximas a 41$ podrían ser tomadas como referencias de compra especulativa, esperando que vuelva a marcar nuevos máximos.

Objetivo: 70$ por acción.

Compra especulativa próxima a niveles de soporte intermedio en la zona de los 41$



31/07/2019

Postnl - Holanda

PostNL es una empresa de correo, paquetería y comercio electrónico con operaciones en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Italia y el Reino Unido. Su cotización es pública en Euronext Ámsterdam.


A pesar de estar frente a una compañía bajista, operativamente ofrecería una buena ecuación-rentabilidad riesgo de compra si superara la zona crítica de 1,75 euros, cuya superación sesgaría al alza plazos más intermedios.

Compra especulativa ante cierres semanales por encima de los 1,75 euros.