El sistema de alertas es totalmente gratuito durante todo el 2.018 aunque se ofrecerán pocas opciones. Posiblemente para 2.019 pase a ser una opción principal de Iriondo-Premium.

 

Durante abril será abierta al público que nos visite, y durante mayo se realizará el mismo procedimiento que en Iriondo-Basic, solicitando clave que se dará vía privada a quien la solicite entre seguidores de la cuenta través  de TWITTER.

Sistema de alerta a 13 de abril de 2018


Dia, España. La compañía sigue dentro de un escenario bajista desde sus máximos históricos de 2.015, si bien parece encontrar ya zonas bastante relativas desde las que formar, en el tiempo, un suelo donde poder encontrar un sostén a las más que acentuadas caídas que ha protagonizado en precios. Zonas de 3,00 a 3,50 euros parecen razonables para optar a compras ante un escenario de medio y largo plazo. 

Objetivo a medio-largo plazo: 4,50€

El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.